El Barcelona hace oficial la vuelta de Pau Gasol 20 años después

0
215

Aunque durante algún tiempo le ha acompañado la fama de ser solo para aquellos que quieren ganar volumen, los entrenamientos de fuerza cada vez tienen más peso en las rutinas deportivas de más usuarios. Ideales para tonificar, definir y, además, ayudar a nuestro cuerpo a combatir la fuerza de la gravedad, los ejercicios a los que añadimos carga, bien sea en forma de mancuernas, en máquinas dirigidas o añadiendo tensión con las gomas elásticas, suponen un esfuerzo inicial que, sin embargo, se traducirá, rápidamente, en mejoras objetivas que podremos ver en el aumento de kilos que podemos levantar con el paso de las semanas. Entrenamientos fáciles de ejecutar en una sala preparada que, sin embargo, en casa, pueden complicarse por falta de material o tiempo. Pero, ¿y si aúnas el cardio y la fuerza para trabajar el doble sin restar minutos a tu día?

Además de ser beneficioso para evitar algunas de las lesiones más comunes cuando realizamos actividades de cardio, trabajarlos junto en casa nos ayudará a cumplir nuestros objetivos fitness con mayor rapidez y con resultados visibles. Y lograrlos depende de apostar por herramientas versátiles que puedan subirnos la dificultad progresivamente sin necesidad de apostar por nuevos complementos. ¿Nuestros favoritos? Las pesas ajustables para muñecas y tobillos cuyo peso podemos modificar con facilidad y que no nos van a suponer una inversión que exceda los 30 euros.

Comprar

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

dieciocho − 7 =