El Belén Municipal recoge réplicas de lugares de Los Barrios

0
8

El alcalde de Los Barrios, Jorge Romero, junto al primer teniente de alcalde, Miguel Alconchel, y varios concejales del equipo de gobierno han asistido a la inauguración del Belén Municipal, que está instalado en el edificio Pósito. Un Belén que es obra del artista barreño Valentín Rivera, profesor y licenciado en bellas artes.

En el Belén se puede ver una réplica de la torre del campanario de la Iglesia de San Isidro y a sus pies el portal con el nacimiento, también se puede ver el río de Palmones, la Casa Urrutia, la fachada del Ayuntamiento y distintos dioramas con figuras de pastores, los Reyes Magos, el castillo de Herodes. Un Belén que representa también el momento del amanecer en Los Barrios.

Este Nacimiento estará instalado hasta el 4 de enero en la entrada del Pósito y podrá visitarse de lunes a viernes de 10.00 a 14.00 horas y de 18.00 a 21.00 horas.

Romero ha felicitado a Valentín Rivera por su gran trabajo, “es un magnífico Belén, donde no falta un detalle y donde se reflejan muchos rincones de nuestro pueblo. Es digno de visitar esta gran obra de un gran artista barreño como es Valentín Rivera y animo a los vecinos a que acudan a ver este gran trabajo y disfruten de nuestro belén”.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA