El Borussia Dortmund ha invitado a 500 profesionales sanitarios a presenciar en su estadio el próximo partido de la Champions League, que disputará el próximo martes contra el Benfica, en reconocimiento a su labor durante la pandemia.
“Es el primer partido de Champions desde el estallido de la pandemia en el que el BVB podrá volver a dar la bienvenida a los aficionados al estadio más bonito del mundo. Entre estos visitantes también habrá 500 personas que, en las condiciones más difíciles y siempre con el miedo a la infección, han logrado algo extraordinario”, alabó el club alemán en su página web.
Dienstag werden erstmals wieder Fans zu einer #UCL-Partie in Dortmund zugelassen – und unter diesen Besuchern werden auch 500 sein, die unter schwierigsten Bedingungen und immer mit der Angst vor Ansteckung Außergewöhnliches vollbracht haben! 🙌
— Borussia Dortmund (@BVB) September 23, 2021
Además, el Dortmund avanzó que en los próximos partidos del equipo en el Signal Iduna Park, también de Bundesliga y de la Copa alemana, seguirá invitando a profesionales sanitarios a ver fútbol en directo.