El boxeador Óscar Valdez protagoniza el KO del año y la mayor imagen de la deportividad en el mismo combate

0
141

Óscar Valdez nos brindó dos de las imágenes del año en el mundo del boxeo. El púgil Nogales protagonizó el KO de lo que va de 2021 al noquear brutalmente a Miguel Berchelt. Posteriormente, se preocupó por la salud de su rival dentro del ring y le deseó lo mejor a través de su cuenta personal de Twitter. Una muestra de que el boxeo, normalmente, sigue siendo un deporte de caballeros.

“Quiero desearle lo mejor al @AlacranBerchelt, estoy seguro que puede volver a ser campeón mundial porque es un verdadero guerrero, solo tengo respeto hacia él. Espero que vuelvas al ring pronto campeón, pronta recuperación”, escribió Óscar Valdez en sus redes sociales tras noquear a su rival para terminar el combate antes de tiempo y dar por finiquitada toda una clase magistral de boxeo.

El bestial KO de Óscar Valdez a Miguel Berchelt tuvo lugar en el 10º round, del combate por el título del peso superpluma del CMB. El boxeador noqueado permaneció tumbado en la luna durante varios minutos, provocando momentos de tensión e incertidumbre que terminaron cuando se levantó y pudo sentarse en un taburete para terminar de ser atendido.

Fue en ese momento cuando Valdez dejó para la posteridad una imagen que demuestra su deportividad y carácter dentro del ring y ante su rival. El nuevo campeón fue hasta el lugar en el que Berchelt descansaba sentado y se arrodilló ante él para hablar unos instantes. Una muestra de respeto que lo dice todo de un Valdez al que le han llovido elogios.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

4 × cuatro =