El centro comercial Bahía Sur acoge este viernes y sábado la segunda muestra de bebés reborn

0
270

Bajo todas las medidas de seguridad regidas por el protocolo Covid-19, Expo bebés reborn, que estará ubicada en la puerta tres del centro comercial junto a Lefties, está organizada por las artistas Rocío Jiménez y Raquel Serrano. Ambas, miembros del organismo internacional de artistas de muñecas ‘reborn’ cuya finalidad es transmitir el arte de preparación este tipo de muñecas y las pautas éticas que conforman su elaboración.

Los interesados podrán comprobar las características particulares y detalles de expresión de estos muñecos, su origen y método de elaboración, ‘método reborning’, en donde la forma más básica pasa por coger un muñeco de vinilo, añadir varias capas de pintura y características físicas para conseguir un muñeco realista. Así podrán interactuar con ellos.

La exposición contará también con un apartado de venta en donde se seguirá el proceso habitual de compra de un bebé ‘reborn’, en donde se intenta llevar a cabo una adopción simulada en lugar de la venta de un producto. Las muñecas suelen venir con certificados de nacimiento falsos o certificados de adopción.

Para acompañar a esta segunda muestra de muñecos hiperrealistas, el centro comercial Bahía Sur pondrá en marcha un sorteo para que todos los miembros de Bahía Sur Club, de carácter gratuito y al que pueden acceder a través de la App de Bahía Sur en donde se puede acceder, además, a múltiples ventajas, un sorteo de bebés reborn valorado en 500 euros y en el que se podrá participar a través de la aplicación móvil de Bahía Sur, activando el cupón del sorteo reborn.

El centro comercial Bahía Sur, propiedad de Castellana Properties y gestionado por la firma líder de servicios inmobiliarios Cushman & Wakefield, cuenta con más de 59.000 metros cuadrados de superficie comercial ubicados en el entorno del Parque Natural de la Bahía de Cádiz. Su plan estratégico se basa en la consolidación de un de crecimiento sostenible en consonancia con el Medio Ambiente, respaldando en la ciudad proyectos de gran índole que propicien la generación de riqueza en su área de influencia.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

8 + 11 =