El CEO de Rakuten pide explicaciones al Barcelona por el vídeo de Griezmann y Dembélé en actitud racista

0
105

Las imágenes de Ousmane Dembélé y Antoine Griezmann burlándose de unos trabajadores japoneses en un hotel puede costarle al Barcelona un buen disgusto. Pese a las disculpas de Griezmann, uno de los principales patrocinadores del club, Rakuten, se ha mostrado muy molesto.

Y ha mostrado su enfado, ni más ni menos, que el CEO de la empresa. Hiroshi Mikitani ha pedido explicaciones en un mensaje en el que deja muy claro que este tipo de actitudes no pueden estar asociadas a su empresa.

“Como patrocinador del club y organizador de la gira, lamento mucho que los jugadores del FCB hayan hecho comentarios discriminatorios. Dado que Rakuten ha respaldado la filosofía del Barça y patrocinado al club, tales declaraciones son inaceptables bajo cualquier circunstancia y protestarán formalmente contra el club y buscarán sus puntos de vista”, ha escrito.

En el vídeo en cuestión, quien lleva la voz cantante es Dembélé, aunque Griezmann no hace nada por frenarle. “Todas estas caras feas, solo para que puedas jugar al Pro Evolution Soccer, ¿no te da vergüenza? ¿Qué tipo de lenguaje atrasado es ese? ¿Estás tecnológicamente avanzado en tu país o no?“, dice el ’11’ blaugrana, ante las risas de su compatriota y amigo.

Los trabajadores de los que se burla Dembélé son japoneses, algo que evidentemente ha sentado muy mal a los responsables de Rakuten, una de las principales empresas de logística del país nipón.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

ocho + 10 =