El Chelsea se hace más imparable con el fichaje de Lukaku por 115 millones para reforzar el ataque

0
67

El delantero belga Romelu Lukaku volverá a vestir la camiseta del Chelsea siete años después de su marcha tras el acuerdo alcanzado este jueves entre su club de origen, el Inter de Milán, y la entidad londinense, que blinda al futbolista internacional con un contrato de cinco temporadas tras pagar alrededor de 115 millones de euros por sus servicios.

Lukaku regresa a Stamford Bridge después de haber estado anteriormente en otros clubes de la Premier League como el West Bromwich Albion, Everton y Manchester United. A sus 28 años, el potente delantero llega al vigente campeón y supercampeón de Europa y asegura estar “muy feliz y bendecido” por su vuelta.

“Ha sido un largo viaje para mí. Vine aquí cuando era un niño y tenía mucho que aprender, ahora voy a regresar con mucha experiencia y más maduro. La relación que tengo con este club significa mucho para mí. He apoyado al Chelsea cuando era niño y ahora estar de vuelta e intentar ayudarlos a ganar más títulos es una sensación increíble“, indicó en declaraciones al club inglés.

Lukaku, que es el máximo goleador en la historia de la selección belga con 64 goles en 98 partidos, llega al Chelsea después de haber logrado con el Inter de Milán un total de 47 goles en 72 partidos de la Serie A, lo que les ayudó a ganar el título doméstico la temporada pasada.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

diecinueve − ocho =