El Club Hípico Botafuegos abre sus puertas de nuevo el próximo 16 de marzo

0
554

El Ayuntamiento de Algeciras ordenaba el cierre en 2008 de las instalaciones del Club Hípico Botafuegos, que habían sido denunciadas por haberse construido en terrenos declarados como protegidos. Tres años antes, Juan Antonio Palacios inauguraba las instalaciones.

Comenzaba entonces una durísima batalla legal que finalizaba en junio del pasado año con la victoria en los juzgados del propietario de las instalaciones, José Galán, que verá en los próximos días como una de las mejores instalaciones de ocio construidas en los últimos años en la ciudad, abrirá de nuevo sus puertas.

Será el 16 de marzo con una jornada de puertas abiertas en la zona deportiva del club, y la apertura oficial el 17 de marzo.

Desde que en junio pasado Galán anunciara su victoria, mucho ha habido que trabajar para poner en marcha de nuevo las instalaciones, de las que solo funcionaban las cuadras y el picadero.

Restaurante, salones de celebraciones, gimnasio, pistas de pádel o campo de entrenamiento de golf, son algunos de los servicios que volverán a ponerse en funcionamiento.

Fuente: Horasur

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

20 − 19 =