El Cubo de la Música abre sus puertas a los alumnos del Conservatorio Paco de Lucía

0
89

El próximo sábado día 16 de marzo, a partir de las 10,30 h el “Cubo de la Música” abrirá sus puertas a los alumnos del Conservatorio P.M. Paco de Lucía y a sus padres para ofrecer una visita guiada al Museo de la Música que alberga sus instalaciones, que está pendiente de inauguración de forma oficial.

En ella se informará a los asistentes de las distintas actividades y proyectos que se llevan a cabo desde la Asociación “Amigos de la Música”, entre las que se encuentran las pruebas de acceso a la JOSAM (Joven Orquesta Sinfónica de Algeciras Amigos de la Música), que se llevará a cabo en dichas instalaciones el 27 de abril.

Los alumnos y padres que deseen asistir sólo tienen que acercarse al Cubo de la Música, sito en C/ Juan de la Cierva, S/N, 11207 Algeciras, Cádiz, donde serán recibidos por miembros de la Asociación Amigos de la Música.

Desde el AMPA del Conservatorio Paco de Lucía han querido mostrar su agradecimiento por la invitación y por todo el esfuerzo que desde dicha asociación se realiza en favor de la cultura y concretamente de la música en nuestra ciudad.

Fuente: Horasur

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

20 − 6 =