El debut de Messi en el PSG se verá en Telecinco y en el twitch de Ibai Llanos

0
100

Nunca un partido de la liga francesa había levantado tanta expectación como el de la cuarta jornada de la Ligue 1 entre el Stade Reims y el PSG. El Auguste Delaune acogerá el primer partido de Leo Messi con la camiseta del conjunto parisino (salvo imprevisto de última hora) y en España va a ser todo un acontecimiento.

La llegada del argentino a la liga francesa ha tenido como consecuencia directa una afectación sobre la propia industria audiovisual, gracias a Gerard Piqué. El central barcelonista, a través de su empresa Kosmos, se ha hecho con los derechos de retransmisión de la Ligue 1 hasta 2024 y ya ha conseguido generar una enorme expectación.

Con Piqué como intermediario, el Stade Reims – PSG se podrá ver en España por medios tradicionales o por nuevos. El primero en anunciar cómo verlo fue Ibai Llanos. El streamer contó en twitter que el debut de Messi se vería totalmente gratis y con imagen a través de su canal de twitch y pidió “reventar la plataforma”.

Minutos después, a través de su página web, Telecinco anunció que también se verá el partido en su cadena y de la plataforma mitele.es.

El encuentro también puede ser la reaparición de Neymar, así como el último partido de Mbappé como jugador del PSG si no se cierra antes su fichaje por el Real Madrid.

El partido entre el Stade Reims y el PSG, correspondiente a la cuarta jornada de la Ligue 1, se disputa el domingo 29 de agosto a las 20:45h.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

diecinueve − 5 =