El día de la marmota con Hazard: vuelve a lesionarse y estará otro mes de baja

0
46

Zinedine Zidane no podrá contar con Eden Hazard durante, al menos, un mes. Otra vez. El belga sufre una “lesión muscular en el recto anterior izquierdo”, según el parte médico del Real Madrid, lo que implica un tiempo de baja estimado de unas cuatro semanas.

Es el jugador de cristal de la plantilla blanca. Este martes ya se retiró del entrenamiento por una “fatiga muscular”, según informó el club, que derivó en algo mucho más serio. Este miércoles se retiró de la sesión de trabajo para someterse a pruebas, que confirmaron la dolencia.

El belga se perderá al menos cuatro partidos de Liga (Huesca, Getafe, Valencia y Valladolid) y probablemente el de la ida de Champions League contra el Atalanta, un encuentro clave para las aspiraciones blancas ya que no optan a mucho más esta campaña.

Las continuas lesiones de Hazard son un serio problema para el esquema blanco. De media, se ha perdido 44 partidos en temporada y media, lo que de un presunto potencial Balón de Oro se antoja demasiado. Ahora mismo, además, el club blanco ya tiene ausencias notables como las de Lucas Vázquez y Rodrygo. La afición blanca ya no se siente decepcionada, sino hastiada de ver cómo el fichaje que venía a devolver la ilusión a la grada sólo se ha convertido en noticia o bien por su visible perfil físico, o bien por sus continuas lesiones. Eso hace que, además, cuando está en el campo no sea el jugador determinante que brilló en el Chelsea antes de viajar a España.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

dieciocho − cinco =