El divertido 'troleo' de unos obreros encargados de la remodelación del Bernabéu a un periodista

0
72

A pocas horas de que vuelva a rodar el balón de nuevo en el Santiago Bernabéu, cualquier aficionado del Real Madrid está pendiente de los avances en las labores de construcción del ‘Coliseo’ blanco.

Los medios de comunicación han estado cubriendo los últimos retoques del estadio, y han enviado a sus reporteros para seguir todos estos detalles. La anécdota de la jornada se la lleva un periodista de GOL, Sergio Quirante, quien preguntó a varios obreros encargados de la remodelación, por el estado actual del Bernabéu y se llevó un troleo por parte de los trabajadores.

El reportero pidió a los obreros que cantaran el himno de su equipo , y ellos lo hicieron, pero cantaron el de su máximo rival en la capital, el Atlético de Madrid. Las imágenes rápidamente se han hecho virales en redes sociales y la mayoría de aficionados del club colchonero han aprovechado para reírse de la situación.

Más allá de la anécdota divertida de la jornada, el Bernabéu está totalmente preparado para recibir al Celta de Vigo este domingo a las 21:00 horario peninsular. Será el primer partido en el estadio desde hace más de 560 días.

A pesar de que el proceso de remodelación está aun lejos de terminar, el Real Madrid contará con la presencia de cerca de 30.000 aficionados deseosos de volver a ver un partido de fútbol en el estadio Santiago Bernabéu.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

trece + 16 =