El enfado de Zidane con un reportero: "¿Las mismas tonterías de preguntas? Tu trabajo es de vergüenza"

0
73

Zinedine Zidane tuvo ayer un desencuentro con el reportero de Gol Sergio Quirante, habitual de las informaciones del Real Madrid en la citada cadena, a la llegada del entrenador francés al estadio de Vallecas para ver a su hijo Luca jugarse el ascenso con el Rayo.

El extécnico madridista acudía a su puerta para entrar al campo junto a su mujer, Véronique, cuando el reportero le preguntó por su salida del Madrid y si las cosas habían quedado mal tras la famosa carta de despedida.

De primeras, Zidane le mira, se calle y sigue su curso. Pero con la insistencia de Quirante, explota: “¿Vas a seguir haciendo las mismas tonterías de preguntas?”, responde el francés.

El trabajador de Gol se defendió, alegando que simplemente le preguntaba por su salida del club. “Por eso, las mismas tonterías de preguntas, tu trabajo es de vergüenza”, le acusó Zidane.

Mientras el reportero trataba de explicarse, el entrenador continuó: “Yo te conozco y tú me conoces, siempre pasa lo mismo… Vente aquí, vente aquí a hablar conmigo”, le decía al reportero de Gol, a quien conoce de las numerosas ruedas de prensa que ha ofrecido con el Madrid, al tiempo que le pedía al cámara que se marchase.

La imagen termina con Zidane y Quirante alejándose para continuar la conversación en privado, sin que hayan trascendido detalles de la misma.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

tres + 12 =