El enganchón entre el banquillo del Athletic Club y Messi: "¡Cállate la boca, bobo!"

0
78

El partido entre FC Barcelona y Athletic Club del pasado domingo, pese a no haber un título en juego como en su último enfrentamiento, no dejó de tener tensión e intensidad. Terminaron llevándoselo esta vez los azulgranas, que se adelantaron por medio de Messi, pero vieron cómo Alba se anotaba en propia para igualar el partido. Por fortuna, finalmente Griezmann aprovechó un centro de Mingueza para poner el 2-1 definitivo.

Esa igualdad en casi todo el partido, también en cuanto a las ocasiones, se vio reflejada en la tensión en varios lances, desde faltas no pitadas o no amonestadas, hasta cualquier decisión comprometida que pudiera afectar a uno u otro equipo.

Muestra de esos nervios dejó el banquillo del Athletic Club, que terminó desesperado con Messi, como han captado las cámaras del programa ‘Jugones’ de La Sexta. El cuerpo técnico de Marcelino y los suplentes del equipo bilbaíno estalló tras una falta que señaló el colegiado de Mikel Vesga sobre el capitán culé.

¡No se le puede tocar!” y “cállate la boca, bobo” fueron las palabras que se pudieron escuchar por parte de los leones, mientras que Messi respondió con una aparente confusión, “boludo, ¿qué te comiste?“.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

1 × dos =