El espectacular accidente en un rally en Bélgica: dos vueltas de campana y los pilotos ilesos

0
68

Susto monumental en la segunda jornada del Rally Ypres, la octava prueba del Mundial de WRC, que estuvo muy cerca de terminar en tragedia después de un fuerte accidente del piloto Adrien Fourmaux y su copiloto Renaud Jamoul, con su Ford Fiesta, que quedó completamente destrozado.

En una curva rápida a izquierdas, el piloto de M-Sport Ford perdió el control de la parte trasera de su coche y esta terminó impactando con la tierra haciendo que todo el coche se desestabilizase a gran velocidad.

Tras dar dos vueltas y media de campana, su Ford Fiesta iba desintegrándose hasta chocar con un poste que detuvo el vehículo. De hecho, la agresividad del accidente fue tal fue que la señal de las cámaras del coche se perdió, antes de que terminaran en una zanja a la altura del kilómetro 23,62 de Kemmelberg.

De manera igual de sorprendente como afortunada, tanto Fourmaux como Jamoul salieron ilesos del accidente que “le costó la vida” a su Ford Fiesta, que no podrá seguir en el rally por los graves daños sufridos. La pareja ha tenido que abandonar a tres etapas del final.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

20 + dieciseis =