El ex futbolista Pablo Cavallero atropella y mata a una persona en una carretera argentina

0
268

Pablo Cavallero, que fuera portero de la Selección Argentina, así como de Espanyol, Celta y Levante, se ha visto involucrado en una truculenta historia. El actual director deportivo de Vélez está acusado de atropellar y matar a un hombre.

Según la prensa argentina, la víctima perdió la vida en el acto al golpearse contra el parabrisas frontal de la camioneta Volkswagen Tiguan que conducía Pablo Cavallero. El incidente está siendo investigado por las autoridades, que abrieron una causa ‘homicidio culposo’ al ex futbolista.

Cavallero se dirigía a Mar de Plata tras la victoria de Vélez sobre Argentinos, aprovechando los días libres del equipo después de dicho partido. Las autoridades se personaron en el lugar del incidente casi de inmediato y realizaron el test de alcoholemia al ex futbolista, que dio negativo.

Según la versión de Cavallero, la víctima se cruzó en su camino por sorpresa y no pudo frenar. El directivo del Vélez se trasladó hasta su domicilio para cumplimentar todos los trámites con las autoridades, mientras que el vehículo quedó bajo custodia policial hasta aclarar lo sucedido.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

14 − 8 =