El fichaje de Alaba por el Real Madrid, al caer: ya conoce la ciudad deportiva y está buscando casa

0
44

Con las incógnitas de Zinedine Zidane y Sergio Ramos aún sin resolver, el Real Madrid está trabajando para confeccionar la plantilla del próximo año. Uno de los que pueden caer en breve es el de David Alaba.

El defensa internacional con Austria no va a seguir en el Bayern de Múnich, algo que se sabía desde hace meses, y su destino es Madrid. No lo ha confirmado de momento ni él ni los clubes, pero ya hay signos que apuntan a que el fichaje está ‘caliente’. Tanto como que ya conoce Valdebebas.

Así lo han asegurado en Gol TV, que cazaron al central este martes aterrizando en Madrid. Estuvo en la capital unas seis horas, donde visitó la ciudad deportiva del Real Madrid junto a miembros del club que le fueron guiando en la visita. Además, ya ha visitado algunas casas para mudarse inmediatamente.

Alaba, de casi 29 años, llegará a Madrid libre después de haber concluido su contrato con el Bayern y se convertirá en un refuerzo clave para el esquema blanco, pase lo que pase con Ramos y Varane.

Experimentado, con polivalencia (puede ejercer de centrocampista de contención o de central) y potencial aún por delante, firmará un contrato de larga duración con el club blanco (cinco años) y será anunciado en próximos días, ya que tanto el futbolista como el propio Real Madrid quieren dejarlo zanjado antes de que empiece la Eurocopa.

Una vez anunciado se abrirá la veda para próximas incorporaciones, con la del deseado Mbappé en la ‘pole’. El caso del francés no se resolverá tan rápido.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

5 × 2 =