El fundador de Spotify se ofrece para comprar el Arsenal… y sólo gastaría la mitad de su patrimonio

0
75

Daniel Ek, fundador de Spotify, es seguidor del Arsenal desde 1991, tal y como confesó él mismo, y ahora se está planteando comprar el club de sus amores. Si el propietario del equipo, Stan Kroenke, decidiese vender, Ek haría una oferta sin dudarlo.

Los aficionados del Arsenal no están demasiado contentos con la directiva del club y así lo demostraron tras la derrota ante el Everton. Grupos extensos de fans se dieron cita en las calles aledañas del Emirates Stadium y pidieron a Kroenke Sports and Entertainment que dieran un paso a un lado. Fue entonces cuando Ek se pronunció en su cuenta personal de Twitter.

“Desde niño, he apoyado al Arsenal desde que tengo uso de razón. Si Kroenke Sports and Entertainment quisiera vender el Arsenal, estaría feliz de tirar mi sombrero al ring”, escribió Ek en la red social del pájaro. El fundador de Spotify no debería tener problemas para hacer una buena oferta, pues atesora una riqueza de 4.700 millones de dólares, según Forbes. Según el mismo medio, el valor del Arsenal en el mercado estaría en 2.800 millones de dólares.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

2 + 1 =