El fútbol vuelve al Bernabéu 560 días después: así lo ven los aficionados

0
72

Un total de 23.000 espectadores asistirán este sábado a la puesta de largo del nuevo estadio Santiago Bernabéu, en el regreso a su casa del Real Madrid tras 560 días, 461 desde el inicio de unas obras que no terminarán hasta finales de 2022, en un encuentro que se disputará sobre un césped de 500 rollos de tepes de hierba híbrida de Plasencia y con máxima seguridad para el aficionado.

El nuevo Bernabéu se presentará al mundo en el duelo de la cuarta jornada de LaLiga Santander, el primero de local de un Real Madrid que recibe como líder al Celta de Vigo. Trabajo a contrarreloj para presentar un aspecto que impactará. Tres turnos que han cubierto las 24 horas de cada día con una media de mil obreros de diferentes especializaciones. Y una máxima trasladada desde las más altas esperas del club: máxima seguridad.

Está garantizada para los 23.000 seguidores que podrán acceder a las gradas adecuadas para asistir al espectáculo. Una gran mayoría accederán al estadio a través de las cuatro torres de unas obras ‘faraónicas’ que desde su inicio, en plena pandemia, han estado marcadas por control máximo de seguridad personal laboral y que no ha lamentado ningún accidente de importancia de ninguno de los trabajadores. Tanto a nivel sanitario como de riesgos laborales han sido 461 días de rigurosidad en un objetivo común.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

1 + dieciseis =