El Gerena y el calor, obstáculos rojiblancos para la segunda cita

0
162

Primer viaje de la temporada para el elenco rojiblanco que tendrá que madrugar y soportar las altas temperaturas que se esperan en tierras sevillanas. El lugar es emblemático para el algecirismo. En Gerena, en aquella inolvidable temporada 2014-2015 se recuperaron muchas ilusiones y la afición ofreció una lección de compromiso y cariño a sus colores. Fue el año de Mere y los de la Menacha vencieron 0-2. Fue su único triunfo en el cruce de las minas. Empate hace dos campañas y derrota la pasada, en la última jornada y con un equipo de circunstancias. Todo eso no contará a partir de las 11:30 de la mañana.

Viso y su tropa quieren dar continuidad al triunfo del pasado domingo, aunque sin obviar que en la primera parte hubo suerte y el equipo no estuvo al nivel. Es decir se trata de mejorar eso y mantener el compromiso y la fe de la segunda parte. Claro que todo habrá que hacerlo en un escenario que nada tiene que ver con el Mirador y ante un rival que es casi una incógnita.

El equipo rojinegro comenzó ganando en Guadalcacín y cuenta con una plantilla nueva casi en su totalidad. Tore, que ha regresado a casa, es el eje sobre el que el joven técnico ‘Cachola’ asienta un proyecto, a priori, menos ambicioso que en los últimos años.

En cualquier caso, el inicio ha sido esperanzador y a eso se suma el jugar contra uno de los “gallitos” de la categoría, y el plus de motivación que ello acarrea.

A esto ya está más que acostumbrado un Algeciras que sabe lo relevante, en muchos aspectos, que es arrancar bien una temporada tan larga como la del presente ejercicio. Viso ya puede contar con Alberto Fuentes, el último fichaje por el momento, puesto que Alberto Gázquez ‘Albertito’, se ha ofrecido al club tras su experiencia italiana. El que no estará será el sancionado Aaron. En principio el once inicial no diferirá mucho del que venció al Écija, salvo la entrada de Melo por su compañero expulsado.

Habrá presencia de seguidores algeciristas, menos multitudinaria que la referida al inicio de este artículo, y sobre todo mucho calor. Otro enemigo a batir.

Alineaciones probables:

CD Gerena:Marco; Helio, Juanma, Sebas, Tore; Relaño, Valencia, Marco Oreca, Vega; Rioja y José.

Algeciras C.F: Romero; Juanjo, Berlanga, Pablo de Castro, José Carlos; Zafra, Iván, Melo, Antoñito; Pipo y Antonio Sánchez.

Árbitro: Francisco Ramos Ramos. (Córdoba)

Campo y hora: José Juan Romero Gil. (Gerena). 11:30

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

4 + ocho =