El Gobierno confirma que habrá hasta 16.000 espectadores en la Cartuja para los partidos de España en la Eurocopa

0
86

Buena noticia para los espectadores que quieran ver en directo en la Eurocopa los partidos de la selección española de fútbol. El ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, ha confirmado en rueda de prensa que el estadio de la Cartuja, feudo del combinado nacional en los partidos de la fase de grupos del torneo, tendrá público en sus gradas.

Según explicó, podrán acceder hasta 16.000 personas, un 25% del aforo total del campo sevillano. Esta decisión se une a la del Gobierno de permitir el acceso del público a las gradas de los partidos de Primera y Segunda División, en este caso con una limitación máxima de hasta 5.000 personas.

El ministro del Interior realizó el anuncio después de la reunión de coordinación sobre el dispositivo policial que protegerá la celebración de la Eurocopa. Durante su comparecencia ante los medios recordó que España es capaz de organizar eventos de este nivel con muy poco tiempo, y puso como ejemplo la disputa de la final de la Copa Libertadores en Madrid en 2019 entre River Plate y Boca Juniors.

España jugará en La Cartuja contra Suecia (14 de junio), Polonia (19 de junio y Eslovaquia (23 de junio).

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

diez − cinco =