El Granada CF ofrecerá a la afición el nuevo menú de alto rendimiento de sus futbolistas

0
37

El Granada ha anunciado la incorporación de un servicio de nutrición ‘foodtech’ que permite medir el rendimiento nutricional de los deportistas mediante ‘Big Data’. Esta innovación gastronómica que también han incorporado otros clubes de LaLiga, se pondrá a disposición de los aficionados granadinos que deseen probarlo.

La iniciativa impulsada por Tabalú, empresa especializada en nutrición y alta cocina con experiencia en restaurantes estrellas Michelín, permitirá controlar todas las ingestas de los futbolistas, algo que favorecerá el seguimiento de su estado físico. El control de parámetros como índice de masa corporal, peso, agua intracelular y extracelular, porcentaje de grasa, masa de piel y estado del músculo permitirá ajustar, en combinación con la aplicación de tecnologías de inteligencia artificial, el plan de alimentación del club andaluz.

En el anuncio, el club ha señalado que tiene previsto poner a disposición de la afición esta oferta gastronómica a partir del mes de septiembre. El propio club diseñará junto a la empresa un menú diario que los aficionados podrán adquirir por un precio cercano a los 11 euros.

Con este nuevo plan nutricional, el Granada tendrá la opción de mantener bajo control el rendimiento de sus deportistas incluso fuera de las instalaciones, algo que ya han llevado a cabo el Villarreal, campeón de Europa League y el Celta de Vigo, que cuajó una gran recta final en la temporada pasada.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

10 − 9 =