El hermano del dueño del PSG contradice a Messi sobre su fichaje y dice que las "cosas se arreglaron hace un tiempo"

0
146

Los rumores sobre la llegada del Messi al PSG tras salir del único club de su vida, el Barcelona, se han incrementado en las últimas horas tras un polémico tweet de Hamad bin Jalifa Al Thani, hermano de la máxima autoridad de Catar. El miembro de la dinastía Al Thani ha insistido sobre el fichaje del argentino en un mensaje en el que asegura que el acuerdo está cerrado desde hace días.

En un tweet publicado en español este lunes volvió a afirmar las negociaciones entre Messi y el club parisino llegaron a buen puerto hace varios días, calificando como un “drama” la actuación del jugador argentino en la despedida del club catalán.

El hermano del emir ha generado mucha expectación en las redes sociales durante los últimos días en torno a las especulaciones sobre la llegada de Messi a París, algo a tener en cuenta dado que el club de la capital francesa es propiedad del gobierno catarí.

En la mañana del lunes también compartió en sus redes varios tweets, en español, en los que afirmó que Mbappé jugará en el Parque de los Príncipes la próxima temporada “junto a leyendas y piedras preciosas”. De esta forma trató de desmentir desde Catar la posible llegada del internacional francés al Real Madrid, operación que se contempla como consecuencia de la posible llegada de Messi a París en los próximos días de mercado.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

2 × cinco =