El hijo de Andrea Pirlo denuncia amenazas de muerte por parte de los ultras de la Juventus

0
57

Nico Pirlo, hijo del entrenador de la Juventus, Andrea Pirlo, ha hecho públicas recientemente una serie de amenazas de muerte que ha recibido por ser hijo de quién es. La vertiente más radical de la afición de la Juve ha cruzado la línea y Nico, a sus 17 años, ha dicho basta.

“Tú y tu padre tenéis que morir”. Es uno de los mensajes que ha recibido Nico Pirlo y que ahora ha decidido hacer públicos mediante capturas de pantalla. Y todo por culpa del rendimiento del equipo entrenado por su padre.

“No soy una persona que juzga, no me gusta hacerlo. Cada uno tiene derecho de decir lo que quiera, yo soy el primero en hacerlo y no me gustaría que alguien me quitara la libertad de hablar. Mis padres me enseñaron a tener ideas y a escuchar las de los demás. Pero todo tiene un límite”, comentó Nico Pirlo en su mensaje publicado en su cuenta personal de Instagram. “Hemos cruzado el límite desde hace tiempo. Tengo 17 años y recibo a diario mensajes de este tipo. No los recibo porque hago algo particular, sino porque soy hijo de un entrenador que quizás, como puede ser, no gusta a algunas personas”.

Además, Nico Pirlo quiso aprovechar para pedir algo de empatía y que la gente se ponga por un momento en su lugar. “[Ser hijo de un entrenador] sería mi culpa y la razón por la que recibo cada día mensajes con amenazas de muerte e insultos varios. Me gustaría que os pongáis por un segundo en mi posición y que penséis en cómo os sentirías”, cerró su mensaje.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

dos + diecinueve =