El Instagram de Adrián Ben, el atleta español que compite en la final de 800 metros en los Juegos Olímpicos 2020

0
51

Adrián Ben es un atleta español que fue seleccionado para participar en los Juegos Olímpicos de Tokio 2021, un evento al que llegó tras asegurar su plaza por convertirse en el campeón de España de 800 metros, modalidad en la que disputará la final este miércoles en las olimpiadas.

El atleta ha conseguido varios récord en categorías inferiores y quedó en el sexto puesto en 800 metros durante su participación en el Campeonato Mundial de Doha. Su marca en esta disciplina es de 800m – 1:44:18.

Adrián ven acumula en su cuenta de Instagram, en estos momentos, más de 21.000 seguidores, con los que comparte muchas publicaciones relacionadas con su trabajo como deportista profesional.

Fue el pasado mes de junio cuando Ben subió una publicación donde agradeció el apoyo a todos sus allegados, con motivo de su victoria en el Campeonato de España, gracias a la cual participa en los Juegos de Tokio: “Hemos trabajado día y noche, solamente pensando en este momento”, explicaba en su foto.

De este modo, se le puede ver entrenando en pista o por libre, junto a compañeros, corriendo en las competiciones o publicitando algunas marcas relacionadas con el deporte, todo dentro de su carrera como atleta.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

diez + dieciocho =