El Instagram de Albert Torres, el ciclista en pista que compite este sábado en la final de los Juegos Olímpicos 2020-2021

0
53

Albert Torres es uno de los ciclistas especializados en pista, en las diferentes modalidades de madison y ómnium, que compite en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020-2021.

Esta no es la primera vez que acude a unos juegos, ya que fue a los Juegos Olímpicos de Londres 2012, donde quedó en 6º lugar en la prueba de persecución por equipos y donde batió el récord de España en esta disciplina, junto a sus compañeros.

Igualmente, ha ganado medalla en el Madison World Champion de 2014 y se ha colocado como campeón europeo en los años 2015, 1016 y 1017, además de otros logros.

Con alrededor de 9.300 seguidores en su cuenta de Instagram en estos momentos, el ciclista comparte numerosas fotografías relacionadas con el mundo de la bicicleta, a la que se dedica de manera profesional.

Así, aparece en muchas imágenes subido a la bici, entrenando en la pista o en las diferentes competiciones. Por ejemplo, recientemente ha compartido varias publicaciones donde se le puede ver pedaleando en las diferentes etapas del Giro de Italia.

También comparte algunas fotografías junto a su compañero, Sebastián Mora, con quien participó en las pruebas de los Juegos Olímpicos de Londres y quien también acudirá al evento inernacional de Tokio este año.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

cuatro × 3 =