El Instagram de Alberto Ginés, el escalador español que compite en la final de los Juegos Olímpicos 2020-2021

0
97

Alberto Ginés es el joven deportista español de 18 años que compite en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020-2021 en la disciplina de escaldada, un deporte que es por primera vez olímpicos y en el que el escalador no ha decepcionado, ya que se ha colado en la final de las tres pruebas: velocidad, bloque y dificultad.

Ginés ganó la medalla de plata en el Campeonato Europeo de Escalada en el año 2019, en la prueba de dificultad, por lo que fue seleccionado para los Juegos Olímpicos, donde podría llevarse también medalla.

El deportista especializado en escalada tiene en su cuenta de Instagram, en estos momentos, un total de 48.800 seguidores, una elevada cifra con los que comparte numerosas fotografías relacionadas con su pasión por la escalada.

De hecho, recientemente está compartiendo muchas publicaciones en relación a su andadura por los Juegos Olímpicos: “Let’s fight and let’s dream”, escribía en su última publicación justo antes de participar en la final de escalada.

De este modo, se puede ver al español entrenando en el gimnasio o escalando en el rocódromo o al aire libre, pero también sube algunas fotos más personales, por ejemplo, posando en distintos lugares o junto a su padre, compañeros, amigos y otros seres queridos.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

siete − cuatro =