El Instagram de Aleix Heredia, el atleta de pentatlón que compite en los Juegos Olímpicos 2020-2021

0
45

Aleix Heredia es uno de los deportistas españoles que ha sido oficialmente clasificado para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020-2021, donde tratará de conseguir una medalla en la disciplina de pentatlón moderno, su especialidad.

El atleta, además, está graduado en Graduado en Medicina y Cirugía por la Universidad Autónoma de Barcelona y está especializado en cirugía estética, tras estudiar un máster en Medicina Estética y Antienvejecimiento.

Por tanto, combina sus retos de formación y carrera en el mundo de la medicina con su trabajo como atleta profesional. De hecho, es miembro desde 2010 del Equipo Olímpico Español de Pentatlon Moderno y ha desarrollado parte de su carrera profesional como médico en el prestigioso Hospital Vall d’Hebrón.

Aleix Heredia acumula en su cuenta de Instagram un total de 42.700 seguidores en estos momentos, con los que comparte numerosas publicaciones relacionadas con su pasión por el deporte.

Concretamente, se le puede ver en las fotografías participando en las cinco pruebas de las que consta el pentatlón moderno, que son: esgrima, natación (200 m estilo libre), salto ecuestre, tiro con pistola y carrera a pie campo a través (3200 m).

Por último, también comparte algunas otras fotografías más personales, por ejemplo, cuando posa con su mascota. Igualmente, hace publicidad y promocionan marcas deportivas a través de otras publicaciones.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

cuatro + dieciocho =