El Instagram de Damián Quintero, el karateca que podría llevarse el oro en kata en los Juegos Olímpicos 2020-2021

0
42

Damián Quintero es el karateca español que ha sido seleccionado para representar a España en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020-2021, donde se ha plantado en la final de kata y donde podría llevarse este viernes la medalla de oro.

Aunque nació en Argentina, tiene la nacionalidad española. También estudió ingeniería aeronáutica, pero su pasión es este arte marcial. De hecho, ha sido campeón del mundo y ha ganado en diez ocasiones el campeonato europeo. También ha recibido en el año 2018 la estrella al mérito deportivo de Málaga.

El deportista de 35 años acumula en su cuenta de Instagram, en estos momentos, 114.000 seguidores, con los que comparte numerosas imágenes relacionadas con su pasión por el kárate.

Así, se puede ver en su perfil oficial de Instagram muchas fotografías sobre su preparación para las olimpiadas de Tokio, ya que comparte publicaciones de sus entrenamientos, de las competiciones en las que participa y de sus logros: “Entre el calor, la humedad y las dos horas de entreno, casi muero…”, explica en uno de estos post.

También comparte algunas fotografías de su vida personal y se le puede ver de compras, haciéndose selfies o pasando unos días de descanso.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

diecisiete − 6 =