El Instagram de Ignacio Fontes, el atleta que está en la semifinal de 1.500 metros en los Juegos Olímpicos 2020-2021

0
51

Ignacio Fontes es uno de los atletas españoles que está participando en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020-2021, en la disciplina de atletismo, concretamente, en la modalidad de 1.500 metros masculino, donde ha conseguido llegar a la semifinal.

El joven deportista de 23 años ya ha participado en otras competiciones de atletismo tanto nacionales como internaciones, como puede ser el Campeonato Europeo en Pista Cubierta durante este mismo 2021.

Ignacio Fontes acumula en su cuenta de Instagram, en estos momentos, más de 8.000 seguidores, con los que comparte numerosas fotografías relacionadas con su pasión por el deporte.

De hecho, recientemente ha subido varias publicaciones sobre su andadura por los Juegos Olímpicos: “¡ESTAMOS EN LAS SEMIS! Esperaba un debut olímpico más tranquilo, pero nervios y una carrera difícil de gestionar han sido los protagonistas de hoy”, escribía en una de sus últimas fotografías.

De este modo, se puede ver al español entrenando en pista, en el gimnasio, compitiendo, junto a sus compañeros o, incluso, promocionando diferentes productos deportivos.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

15 + 3 =