El Instagram de Lydia Valentín, la experta en halterofilia que participa en los Juegos Olímpicos 2020-2021

0
53

Lydia Valentín es una de las deportistas españolas, experta en halterofilia, que acude este año a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020-2021, donde tratará de llevarse la medalla en esta disciplina.

No es la primera vez que la deportista va a unos Juegos Olímpicos, ya que participó en los de Londres, en el año 2012, donde además consiguió llevarse la medalla de oro. Igualmente, se llevó la plata en Pekín 2008 y el bronce en Río de Janeiro 2016. Además, ha sido campeona del mundo en dos ocasiones y, por otro lado, ha ganado cuatro veces el campeonato europeo.

Esta reconocida deportista dentro de la disciplina de halterofilia acumula, actualmente, más de 300.000 seguidores, con los que comparte numerosas publicaciones relacionadas con el mundo del deporte.

De hecho, recientemente va compartiendo los entrenamientos y experiencias que está llevando a cabo en Tokio: “Primer día de entrenamiento”, escribía en una foto en la que se ve a Lydia haciendo estiramientos. “Estoy muy emocionada de poder formar parte de este diverso grupo de atletas”, agradecía en otras de sus publicaciones.

Así, todas las publicaciones tienen que ver con la halterofilia, además de aprovechar su influencia en esta red social para publicitar o promocionar diferentes productos, también en relación a la vida deportiva.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

1 × cinco =