El Instagram de María Vicente, la atleta de heptatlón que ha participado en los Juegos Olímpicos 2020-2021

0
44

María Vicente es una de atletas que participarán en los Juegos Olímpicos de Tokio 2021, que finalizan el domingo 8 de agosto y en los que ha participado en su especialidad de pruebas combinadas o heptatlón, que incluye siete pruebas de 100 metros vallas, salto de altura, lanzamiento de peso y 200 metros lisos.

La joven atleta de Hospitalet de Llobregat tiene 20 años y ha sido campeona mundial sub-18 de heptatlón, lo que convirtió a María Vicente en la primera atleta española en conseguir esta medalla. También tiene la mejor marca mundial sub-18 de pentatlón y de heptatlón, entre otros muchos logros deportivos.

María Vicente acumula, en estos momentos, más de 48.000 seguidores en su cuenta de Instagram, con quienes comparte numerosas fotografías de su trabajo como atleta profesional.

De hecho, ha aprovechado su perfil en esta red social para anunciar su participación en estos Juegos Olímpicos: “Cuando era pequeña siempre había soñado con ir a unos Juegos Olímpicos, es el sueño de todo deportista, y a día de hoy puedo decir que voy a hacerlo realidad”, ha explicado en su post.

Además, se puede ver a María Vicente en plena acción en muchas fotografías, donde aparece entrenando, saltando, corriendo o haciendo lanzamientos, pero también en otros eventos, como en su entrevista en La Resistencia o posando para la portada de la revista Mujer Hoy.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

20 + doce =