El Instagram de Orlando Ortega, el atleta de 110 metros vallas que se ha lesionado y no participará en los Juegos Olímpicos

0
56

Orlando Ortega es uno de los atletas que 1fueron seleccionados para los Juegos Olímpicos de Tokio. El deportista está especializado en 110 metros vallas, consiguiendo el puesto de subcampeón olímpico en los juegos de Río 2016.

Sin embargo, este lunes la Federación Española ha confirmado que el vallista se ha lesionado durante un entrenamiento y, por tanto, no participará en la prueba de 110 metros vallas durante estas olimpiadas.

Nació en Cuba y consiguió la medalla de plata en 2016 en los Juegos Olímpicos, pero sus marcas personales las consiguió como atleta cubano: 12.94 en 110 metros vallas y 7.45 en 60 metros vallas en pista cubierta.

El atleta tiene en su cuenta de Instagram alrededor de 24.000 seguidores, con los que comparte numerosas publicaciones relacionadas con el deporte y, en concreto, con el atletismo, al que se dedica de forma profesional.

Sin embargo, también comparte muchas fotografías relacionadas con su vida personal, ya que se le puede ver acompañado de algunos de sus seres queridos, estudiando en su casa o posando en diferentes destinos a los que ha viajado.

Por último, también se pueden ver muchas fotos de Ortega en eventos relacionados con su trabajo como deportista, así como en carreras o posando con diferente ropa deportiva, haciendo publicidad de marcas como Adidas.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

20 − cuatro =