El Instagram de Pablo Torrijos, el atleta español de triple salto en los Juegos Olímpicos 2020-2021

0
40

Pablo Torrijos es uno de los atletas que ha acudido a los Juegos Olímpicos de Tokio 2021, para la disciplina de triple salto, su especialidad, aunque no ha conseguido llegar a la final y ha sido eliminado.

El joven de 29 años posee el actual récord de España en esta disciplina tanto en la categoría absoluta como en sub-23. Además, no son sus primeros Juegos Olímpicos, ya que también participó en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro en el año 2016.

Este atleta acumula, actualmente, alrededor de 6.000 seguidores en su cuenta de Instagram. Con ellos comparte numerosas fotografías relacionadas con sus entrenamientos y sus competiciones deportivas, por lo que se le puede ver en plena carrera de saltos en muchas de las publicaciones.

Además, aprovechó su cuenta para anunciar que había sido confirmado como participante en los Juegos Olímpicos: “Un sueño y orgullo representar a 🇪🇸 en mis segundos Juegos Olímpicos. El evento que llevamos esperando y soñando 5 años todos los deportistas del mundo”, escribió en su post.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

18 + 7 =