El Instagram de Sandra Sánchez, la karateca que competirá en la final de kata en los Juegos Olímpicos 2020-2021

0
54

Sandra Sánchez es la campeona del mundo de kárate, una disciplina que le ha llevado a competir en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020-2021. De hecho, está considerada la mejor karateca española de kata femenino, ya que se ha mantenido como número uno durante cinco años consecutivos en el ranking mundial y ya está en la final de esta disciplina.

Entre otros reconocimientos ligados al kárate, la deportista ha sido seis veces consecutivas campeona de Europa y ha recibido numerosos reconocimientos, como el Premio Nacional del Deporte de España.

Quinto Dan de Kárate, Sandra Sánchez acumula más de 130.000 seguidores en su cuenta oficial de Instagram, donde comparte numerosas publicaciones relacionadas con su pasión por este arte marcial.

Algunas publicaciones también de kárate son más personales, como la que le dedica a su abuela: “Vamos a luchar para que escuches el himno desde el cielo”, escribía recientemente.

Así, se puede ver a la karateca con el kimono puesto, en plena pista compitiendo, así como recibiendo diferentes reconocimientos y premios o participando en eventos, todo relacionados con su pasión.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

11 − dos =