El Instagram de Saúl Craviotto, el histórico piragüista español que compite en los Juegos Olímpicos 2020-2021

0
49

Saúl Craviotto es uno de los deportistas españoles más conocido en relación a las olimpiadas. De hecho, ha ido también este año a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020-2021, como piragüista, llegando a la semifinal en una de las modalidades.

El piragüista, que también es policía, está especializado en la modalidad de kayak. Además, estos no son sus primeros juegos, ya que acudió a los Juegos Olímpicos de Pekín 2008, donde consiguió el oro, a los Juegos de Londres en 2012, donde se llevó la plata y en los de Río de Janeiro 2016, donde consiguió oro y bronce. Por otro lado, ha sido tres veces campeón del mundo.

El conocido deportista acumula en su cuenta de Instagram, en estos momentos, más de 227.000 seguidores, con los que comparte numerosas fotografías relacionadas con su pasión por el piragüismo.

De hecho, recientemente ha subido publicaciones en las que se ve al piragüista junto a sus compañeros del equipo español para Tokio. Además, se le puede ver en otros posts entrenando con remo en mano.

Sin embargo, también comparte otras fotografías más personales, por lo que hay algunas de ellas en las que se ve a Craviotto junto a sus seres queridos, de viaje o de vacaciones en diferentes destinos.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

14 − ocho =