El Intendente de la Policía Local de El Puerto abre una investigación por el "sabotaje" de la Jefatura

0
196

En una nota, Muñoz ha indicado que “este sabotaje sólo ha podido realizarse por otros agentes del Cuerpo con acceso a las dependencias”. Asimismo, ha recordado que un cierto número de agentes “pertenecientes al sindicato UPLBA” está llevando a cabo una “huelga encubierta con la excusa de una supuesta falta de uniformidad para reclamar subidas salariales de 3.000 euros y reducción de la jornada laboral”.

Además, ha asegurado que “los agentes huelguistas no dejan de coaccionar e intentar intimidar a sus compañeros que no secundan la huelga y de boicotear por distintos medios los servicios policiales en una actitud irresponsable y violenta, que es la vía que ha tomado este sindicato para llevar a cabo sus reivindicaciones”.

Muñoz ha manifestado que “estas actitudes están muy alejadas del comportamiento cívico que en todo momento se espera de unos agentes de la autoridad y están suponiendo un chantaje intolerable a la ciudadanía”.

Así, ha afirmado que “frente a esto sólo cabe la aplicación de la normativa y el respeto a la legalidad hasta que los responsables entren en razón y abandonen la incomprensible senda de desafío a la ciudad que han emprendido”.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

11 + ocho =