El jueves en el Parque María Cristina fiesta de fin de verano organizada por “Barrio vivo”

0
181

El alcalde, José Ignacio Landaluce, acompañado por la teniente de alcalde delegada de Igualdad y Bienestar Social, Paula Conesa, y el presidente de la coordinadora contra la droga “Barrio vivo”, José Luis Díaz, ha presentado esta mañana en el Ayuntamiento la fiesta de fin de verano organizada por esta entidad, con la que se pondrá el broche a la presente edición del programa “Algeciras, ocio y tiempo libre inteligente”. También han estado presentes Carmela Berrocal y Silvia Castellano, coordinadora de formación del voluntariado y trabajadora social de la entidad, respectivamente.

La cita se ha fijado para el próximo jueves, día 20, en el parque María Cristina, con comienzo a las seis de la tarde y finalización a las diez y media de la noche. La fiesta contará con las actuaciones de academias de baile, de la escuela de música de la coordinadora, castillos hinchables, talleres y sorpresas.

Landaluce y Gil han invitado a las familias algecireñas y campogibraltareñas a tomar parte en esta celebración, que cierra un estío en el que nuevamente se han desarrollado numerosas actividades, contando para ello con el apoyo del Plan Nacional sobre Drogas y del Consistorio.

La primera autoridad municipal ha reiterado el compromiso del Ayuntamiento de Algeciras con  “Barrio vivo”, ya que como ha indicado “estamos plenamente convencidos de la importancia de la labor que desarrollan sus integrantes en el campo de la prevención, y como es lógico, nuestros objetivos son comunes”.

Por su parte, el presidente de la coordinadora ha agradecido el respaldo continuo de la administración local, al tiempo que ha hecho un repaso por las distintas actividades desarrolladas durante el verano que está próximo a acabar.

Fuente Horasur.com

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA