El K4 500, a semifinales con récord olímpico

0
50

La gran apuesta del equipo español por la prueba reina de la velocidad en el canal de Sea Forest comenzó con un aviso a navegantes y un récord olímpico. Craviotto, en busca de su quinta medalla en unos Juegos, encabezó el K4 que se quedó su serie con un tiempo de 1:21.658. El cuarteto español buscará este viernes el pase a la final a partir de las 3.20 hora peninsular y la pelea por las medallas sería a las 5.37.

Además, también este viernes tendrán que buscar su pase a semifinales en la repesca Cayetano García y Pablo Martínez en C1 1.000. Los piragüistas españoles fueron cuarto y quinto en sus series, ahorrando fuerzas desde pronto al ver imposible el billete directo, pensando en los cuartos final de poco después.

La modalidad sprint española busca su segundo metal en Tokio, tras el logrado por Teresa Portela en K1 200, después de que el jueves se saldara con cuatro diplomas olímpicos en sus cinco opciones en semifinales: Antía Jácome, quinta en C1 200; Carlos Arévalo quinto y Saúl Craviotto séptimo en K1 200, y Paco Cubelos e Iñigo Peña, sextos en K2 1.000 metros. Maialen Chourraut se colgó otra plata en slalom para el piragüismo español.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

17 − quince =