El Kun Agüero hace saltar las alarmas tras un falso positivo por Covid dos días después de ser presentado con el Barça

0
44

Los últimos días han sido frenéticos para el Kun Agüero. El pasado sábado perdió la final de la Champions, el lunes fue confirmado y presentado como nuevo jugador del FC Barcelona e inmediatamente tomó un vuelo para viajar a Argentina e incorporarse a la concentración de su selección. Nada más aterrizar, se realizó un preceptivo test de antígenos… y dio positivo en coronavirus.

Se activó inmediatamente el protocolo: aislarle y someterle a un test más fiable, un PCR, que determinara si realmente había cogido la infección. Este ha dado negativo, de lo que se infiere que Agüero dio un falso positivo en el primero.

En la última semana, Agüero se ha sometido a un total de cinco test. Antes y después de la final de Champions, en Barcelona y a su llegada a Argentina, de los cuales sólo dio positivo en el primero de los dos que se hizo en su país. Además, se da la circunstancia de que él ya pasó el Covid en enero, por lo que una reinfección tan temprana se antojaba harto difícil (pero no imposible).

Esta noticia llega en un momento clave para los de Lionel Scaloni, ya que Argentina juega contra Chile y Colombia las eliminatorias para el Mundial de Catar 2022. Por precaución, de momento, no ha viajado a Santiago de Estero, aunque después de este último negativo se espera que se incorpore a la concentración.

Otro asunto es que dispute minutos, ya que llega con mucha carga del viaje y sin haberse entrenado en condiciones.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

19 − dieciseis =