"El Kun Agüero puede ser un gran fichaje para el FC Barcelona si deja de sentarse en la sillita a jugar al jueguito"

0
57

La salida del Kun Agüero del Manchester City y lo que parece que será su fichaje por el FC Barcelona está siendo uno de los temas de actualidad en el fútbol mundial. Un fichaje que Gustavo Poyet (ex del Real Zaragoza, Chelsea o Tottenham entre otros) ve con muy buenos ojos… pero con una condición: “que deje los videojuegos”.

Si deja de sentarse en la sillita a jugar al jueguito, puede ser un buen fichaje. Últimamente he visto más fotos de él en la silla ergonómica delante de la computadora que jugando al fútbol y a mí eso me preocupa. Le deseo lo mejor del mundo, pero el jugador mucho tiempo sentado le hace mal a la espalda, por muy ergonómica que sea esa silla. Si se enoja lo siento, pero estoy tratando de ayudarlo porque es un jugador increíble y la conexión personal que tiene con Messi le puede hacer mucho bien”, comentó Poyet en Esports COPE.

Poyet habló también sobre el futuro de Koeman en el FC Barcelona, criticando que el club no diga las cosas más a las claras al respecto. “Parece que te estás jugando el puesto todo el rato. Parecía que cada partido era un examen y eso lo siente el jugador y el entrenador porque somos seres humanos”, explicó.

Además quiso tener unas bonitas palabras para su compatriota Luis Suárez y su rendimiento en el Atlético de Madrid. “Si le podías dar un plus a Luis Suárez era esa forma de salir del Barça y además ir a un equipo como el Atlético. Encontraron a Luis Suárez con una bronca interna para demostrar que todavía estaba vigente. Lo dijo el Cholo y ya lo sabíamos todos. Y el Atlético de Madrid necesitaba un jugador como Suárez, le faltaba ese punto de mira, un jugador que siempre quiere estar presente para hacer lo que necesita el equipo”.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

tres + 4 =