El legendario Danielle de Rossi, hospitalizado de urgencia por Covid-19

0
90

El fútbol italiano se encuentra en vilo por el estado de uno de sus futbolistas más legendarios. Danielle de Rossi, excentrocampista de la Roma y retirado desde hace un año, fue ingresado en un hospital este jueves con serios problemas respiratorios derivados de haber contraído Covid-19.

El exfutbolista entró recientemente a formar parte del staff técnico de la selección de Italia, y se estrenó en la concentración de la Azzurra en los tres partidos de clasificación para el Mundial de Catar contra Irlanda del Norte, Bulgaria y Lituania. Fue en este periodo cuando se contagió, junto a otros tres miembros del combinado nacional.

De Rossi llevaba días sintiéndose mal, hasta el punto de que la neumonía derivada del coronavirus hizo agravar su estado de salud seriamente. Intentaron evitarlo, pero este jueves por la noche le llevaron a un hospital de la capital italiana, donde le van a estabilizar.

Matteo Pessina, Leonardo Bonucci, Alessandro Florenzi, Federico Bernardeschi, Marco Verratti, Vincenzo Grifo, Alessio Cragno y Salvatore Sirigu se han contagiado en los últimos días, donde toda Italia ha vivido un severo incremento de los casos positivos de coronavirus.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

cinco × dos =