El líder quiere la cuarta victoria consecutiva

0
171

El líder del Grupo X de Tercera División, el Algeciras C.F; viaja hasta Utrera para medirse, en la cuarta jornada, a otro equipo que no conoce la derrota en este inicio de temporada. El San Juan Bosco, que apunta a registrar una gran entrada, es un escenario siempre referente para el algecirismo. Inolvidable aquel gol de Raúl Molina, aún en el siglo XX, que acabó posteriormente con el ascenso ante el Hellín, o más recientemente,el duelo que sirvió de bálsamo para Guti, cuando se tambaleaba en el banquillo algecireño. 

 El presente, que es lo que cuenta, apunta a que el, por ahora, intratable equipo de Javier Viso se mide a uno de los conjuntos que más se ha reforzado y que no conoce la derrota en las tres semanas de competición que se llevan disputadas. Por tanto, aunque estamos en los albores del torneo, se miden dos equipos en buen estado de forma.

En los de casa, que no podrán contar con su portero titular Ayala, sancionado, destaca la presencia del ex algecirista, Javi Medina. Un futbolista que siempre tiene mensajes de cariño para el que fue su club y su afición. Eso sí, en el terreno de juego intentará ganar y demostrar su calidad. Gente experimentada como Cachana y otros ponen de manifiesto que la cuarta victoria, por la que peleará el cuadro de La Menacha, no será sencilla.

“No duermo bien ahora porque la gente que se queda fuera merece un lugar”. Son palabras de Viso tras la victoria ante el Sevilla C y que ponen de manifiesto el bendito problema con el que está afrontando el técnico, no ya el once inicial, por ahora parece que definido, sino las convocatorias.

Para la cita en Utrera, nuevamente habrá que decidir los descartes. Todos están disponibles y con muchas ganas de seguir en una racha que, si se mantiene en la matinal del domingo, puede ser el enganche definitivo  para una afición que, de nuevo, vuelve a ilusionarse con su Equipo Especial.

Alineaciones probables:

C.D. Utrera:  Joaquín; Sergio Ortiz,Cachana, Álex del Río, Israel; Álex Ortiz, Titi, Pablo Haro, Javi Medina; Sergio y Carreño.

Algeciras C.F: Romero; Juanjo, Berlanga, De Castro, José Carlos; Zafra, Iván, Melo, Antoñito; Pipo y Antonio Sánchez

Árbitro: Ferrera Macías. (Huelva)

Campo y hora: San Juan Bosco. (Utrera). :

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

15 + diecisiete =