El líder se examina en el Barbadillo

0
95

El Antonio Barbadillo de Arcos, una plaza que pese a la debacle del pasado año (3-0) no se le da mal al Algeciras, pone a prueba al líder del Grupo X tras el empate del pasado domingo ante el San Roque de Lepe que impidió el pleno de victorias en las cinco primeras jornadas.

Pese al gol de Ganet el último minuto del intenso choque ante los leperos, el equipo de Viso y su afición siguen en sintonía, se espera una importante presencia de algeciristas en la sierra, y disfrutando del momento. La confianza en el buen trabajo del grupo está dando sus frutos y ahora queda mantener la dinámica positiva para demorar, todo el tiempo que se pueda, la derrota. 

En lo deportivo, el entrenador de Las Colinas tendrá que variar, por vez primera en las últimas semanas, el once que ya se sabían de memoria hasta los más pequeños. Berlanga, sancionado con un partido, no estará en la parcela central y aunque hay muchas variantes parece que Aaron, inédito desde su expulsión ante el Écija, podría ocupar una posición en la que ya se ubicó durante la pretemporada. Otra posibilidad es colocar a Oñate junto al pichichi improvisado, Pablo de Castro. Tampoco estará el delegado ‘Rafa’ que ha sido fuertemente castigado por el comité, con cuatro partidos de suspensión.

Salvo sorpresa, no se esperan muchas modificaciones, más allá de la obligada del central,  en el once inicial que tan buenos resultados está logrando en este arranque de campaña. Partido especial para jugadores como Melo, Antonio Sánchez o Zafra que vuelven a la que fue su casa.

El Arcos, lejos de la gran inversión del pasado ejercicio y que acabó de manera agónica con la permanencia casi en el último suspiro, apuesta ahora por se un equipo incómodo y sin presión alguna. El técnico Antonio Bermúdez, que logró la salvación y es un hombre reconocido por su trabajo en la cantera del Cádiz, cuenta con gente experta, como el ex rojiblanco, Álvaro Benítez, y algunas incorporaciones jóvenes para un año en el que el grupo es muy exigente.

Por el momento, han sumado  tres victorias y dos derrotas. Una de ellas ante su público cuando se midieron al Xerez DFC.  Sin embargo, es un rival a tener en cuenta como demostraron en la primera cita del campeonato cuando ganaron en Ceuta. De cara la cita ante los del Mirador no estará el central Nico, sancionado, mientras que Lebrón y Giráldez, otro de los hombres con experiencia en la categoría, están entre algodones. El que ha finalizado su vinculación con los blancos es un emblema del equipo y con una calidad incuestionable como es Dani Zuñiga. 

Partido siempre atractivo y con el objetivo, desde la perspectiva rojiblanca, de retomar la senda del triunfo y mantener el liderato en este ilusionante arranque de la era Viso.

Alineaciones probables:

Arcos C.F: Isi; Álvaro, Jesús, Ocaña, Álvaro Benítez; Bugato, Caballero, Maki, Expósito; Borja y Cuenca

Algeciras C.F: Romero; Juanjo, Oñate o Aaron, Pablo de Castro, José Carlos; Zafra, Iván, Melo, Antoñito; Pipo y Antonio Sánchez.

Árbitro: Expósito Jaramillo. (Sevilla)

Estadio y hora: Antonio Barbadillo. 18:00. Sábado

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA