El Manchester City retira a Benjamin Mendy de su página web por sus cargos de violación y abuso sexual

0
38

El proceso judicial de Benjamin Mendy está lejos de acabar, el futbolista francés de enfrenta a cuatro cargos de violación y uno de agresión sexual a tres mujeres. El pasado 10 de septiembre conoció que estará en la cárcel mínimo hasta enero, después de que el juez le negara la prisión con fianza. El club ya ha tomado medidas y ha borrado por completo al jugador de su página web.

El conjunto ‘citizen’ decidió el pasado mes de agosto suspender al jugador una vez que se conoció la formalización de la acusación, además de añadir que no realizaría ningún comunicado oficial hasta conocer la resolución definitiva por parte de la justicia.

Ahora, el Manchester City ha eliminado a Benjamin Mendy de su página web oficial. Aunque sigue siendo posible acceder a su perfil en la página, una que vez que se quiere buscar o comprar su camiseta, el sitio web redirecciona automáticamente al usuario a la página de inicio del club ‘citizen’.

Mendy está a la espera de la celebración del juicio el próximo 24 de enero, fecha en la que el juez dictará si deberá proseguir su estancia en prisión, o sin embargo, se desestiman los cargos sobre el jugador. Aunque su abogado, Christopher Stables, ha declarado en varias ocasiones que solicitará la retirada de los delitos de los que se le acusa.

El defesa francés niega las acusaciones que recaen sobre él, a pesar de ello, se le juzgará a principios del años que viene, junto a su amigo Louis Saha Matterie por cometer cuatro delitos de violación y uno de abuso sexual entre octubre de 2020 y agosto de 2021.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

12 + diecinueve =