El mensaje de Pau Gasol a Beatriz Zimmerman por la muerte de su hija Olivia

0
107

La figura de Pau Gasol trasciende más allá del deporte por detalles como el que tuvo el pasado viernes por la noche después de que el Barça Basket se deshiciese del Lenovo Tenerife y se clasificase a la final de los playoffs de la Liga Endesa. Al ser preguntado por el partido, el pívot tuvo un gran gesto que ha sido muy aplaudido en redes.

Gasol quiso acordarse de Beatriz Zimmerman, madre de Anna y Olivia, las dos niñas de Tenerife que desaparecieron con su padre el pasado 27 de abril. Olivia, la hermana mayor de 6 años, fue encontrada sin vida el pasado jueves y el jugador del Barça aprovechó una entrevista post-partido para mandar un mensaje de condolencia apoyo a la madre.

“Lo primero de todo quería mandar un mensaje de condolencias a la familia de Beatriz y a la Beatriz misma por las durísimas noticias recibidas por la muerte de su hija Olivia. Ha sido un golpe duro para todos y un recuerdo para la isla de Tenerife. Al final eso es más importante que cualquier partido y que cualquier deporte”, contestó al ser preguntado por el partido.

Un detalle que tuvo, precisamente, en presencia del equipo de la ciudad donde residían las niñas, Tenerife. Gasol ha demostrado una vez más, al igual que hizo después el trágico accidente de Kobe Bryant, la importancia de ofrecer apoyo y también estar en los momentos más difíciles.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

9 + 6 =