El ‘Messi’ se fuga de España, acosado por la Policía y con una fuerte depresión

0
276

Uno de los narcotraficantes mas importantes de la comarca, que se encontraba en libertad bajo fianza tras haberse entregado voluntariamente, ha decidido marcharse de España ante lo que considera una “enorme presión policial”, a la que está siendo sometido tanto él, como su familia.

Abdellah el Haj Sadek el Menbri, conocido como el Messi del hachís en los ambientes, estaba siendo investigado por los delitos de tráfico de drogas, blanqueo de capitales y pertenencia a organización criminal.

En el comunicado enviado al diario Europa Sur por su abogado, explica que “Comunico mi decisión de desaparecer por un tiempo, por tener verdadero miedo por mi integridad y la de mi familia. Todo ello a causa de la enorme presión policial a la que estoy siendo sometido, que en los últimos tiempos se ha convertido en insoportable; impidiéndome desarrollar una vida normal”.

Abdellah lamenta que tenga que soportar una “una implacable fiscalización policial”, acusa a las fuerzas y cuerpos de seguridad de “acoso físico, en presencia de mi familia, temiendo por mi integridad”.

El comunicado completo puede leerlo aquí.

Fuente: Horasur

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

catorce + ocho =