El ministro de Justicia trasmite su solidaridad a los familiares de los tripulantes del pesquero desaparecido

0
104

En declaraciones a periodistas en Cádiz, en la entrega del I Premio José Pedro Pérez-Llorca y Rodrigo, Campo ha mostrado su preocupación por esta “tragedia” de la que “no hay noticias”. Por ello, ha transmitido “toda su solidaridad”, a la par que ha deseado un “feliz desenlace”.

El barco, llamado ‘Rua Mar’, desapareció con seis tripulantes a bordo en aguas de Marruecos. El centro de coordinación nacional de Salvamento Marítimo de Madrid y el de Tarifa están siendo los encargados de llevar a cabo la búsqueda tanto por mar como por aire. Por el momento, se desconoce el estado de la embarcación y de la tripulación.

El delegado del Gobierno en Andalucía, Lucrecio Fernández, que ha visitado este viernes el Centro de Coordinación de Salvamento Marítimo de Tarifa, ha explicado que “el dispositivo se mantiene de manera permanente, con un barco de Salvamar en la zona y tanto ayer como a lo largo de hoy, de manera alternativa, habrá un helicóptero de Salvamento Marítimo, el avión de Salvamento y un helicóptero de la Guardia Civil”.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

quince − uno =