El Museo Naval de San Fernando reabre sus puertas este viernes en el horario habitual de visitas

0
278

Según ha detallado el Ministerio de Defensa en un comunicado, no se admitirán reservas para grupos ni visitas concertadas hasta nueva orden. Asimismo, todo visitante deberá estar provisto de la correspondiente mascarilla de seguridad, sin la cual no se permitirá su entrada al Museo, y deberá tenerla puesta a lo largo de toda la visita.

Al acceder al Museo, los visitantes pisarán una solución de lejía y agua al 20 por ciento y luego se secarán los pies en un felpudo que se encontrará a continuación. También se les tomará, por parte del personal, la temperatura a todos los visitantes.

Todas las visitas serán guiadas; no se llevaran a cabo visitas en solitario, ni con audioguías. A la llegada de personas al Museo se formarán grupos como máximo de diez personas, que se reunirán en el salón de actos del Museo. Estas visitas comenzarán 10,30, 11,30 y 12,30, y durarán entre 50 y 55 minutos de promedio.

A lo largo de toda la visita guiada, debe mantenerse la distancia de seguridad de dos metros entre todos los componentes del grupo. De igual forma, por cuestiones de seguridad, todos los visitantes se abstendrán de tocar o manipular los fondos museísticos expuestos.

Estas medidas de seguridad estarán expuestas claramente en todas y cada una de las salas del Museo. No obstante, cualquier pregunta, duda o aclaración podrán hacerla al personal del Museo que les esté acompañando, ya que no se dispensaran folletos ilustrativos, guías, o material de información del Museo.

El horario de visitas será el habitual: de martes a viernes de 10,00 a 14,00 horas, y sábados de 10,30 a 14,00 horas. Domingos y lunes se mantendrá cerrado.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

cuatro × 2 =