El nieto de Muhammad Ali sigue sus pasos y vence por KO en su primer combate como profesional

0
55

El nieto de Muhammad Ali, Nico Ali Walsh, ganó su primera pelea profesional sobre un ring de boxeo. El joven púgil de 21 años debutó como profesional con unos pantalones cortos blancos que su abuelo le había regalado antes de fallecer y le trajeron suerte, ya que se impuso a su rival Jordan Weeks en poco más de 70 segundos.

La contienda que se celebró en Catoosa (Oklahoma) el pasado sábado por la noche, tuvo que detenerse poco antes del final de la primera ronda. “Es un viaje emocional. Esto cumple mis expectativas. Obviamente, he estado pensando mucho en mi abuelo. Lo extraño”, dijo Ali Walsh tras su victoria.

Ali Walsh está estudiando actualmente una licenciatura en administración de empresas. Su madre, Rasheda Ali, forma parte de los diez hijos que tuvo Muhammad Ali en sus varias relaciones sentimentales. Tras el combate, Ali Walsh celebró la victoria junto a Bob Arum, famoso promotor de combates de boxeo, y quien se encargó de llevar a cabo 27 peleas de Muhammad Ali, entre ellas la primera en la que enfrentó a George Chuvalo en 1966.

Ali Walsh decidió firmar antes de la contienda con la empresa de Top Rank de Arum. Esta estrategia del reconocido promotor ha sido catalogada como estrategia de marketing, más por ser el nieto de Muhammad Ali que por la calidad que pueda llegar a tener Ali Walsh, a pesar de que Arum lo haya negado en varias ocasiones. “Es el nieto de Ali y quién sabe qué hay en su ADN. No se puede descartar completamente la genética”.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

dieciocho − ocho =